Políticas de Venta, Pagos, Envíos y Desistimiento

POLÍTICAS DE VENTA, PAGOS, ENVÍOS y DESISTIMIENTO

SI TIENE ALGUNA PREGUNTA O ALGUNA DUDA CONTÁCTENOS ANTES DE COMPRAR.

Comprando un articulo en la tienda online ZONA CARPE DIEM, el comprador confirma haber leído y aceptado las “Políticas de venta, Pagos, Envíos y Desistimientos».

¡Por favor, no compre si no está de acuerdo!

Queremos especificar los términos y condiciones principales de nuestra tienda de manera clara y sencilla. Tanto los derechos como las obligaciones de las partes involucradas en un contrato de compraventa están definidos por ley y articulados a través de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (LOCM, en sus artículos dedicados a la venta a distancia) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI).



REALIZAR EL PEDIDO

Cuando finalmente ya ha decidido completar el pedido para formalizarlo no es necesario registrarse, sino hacerlo simplemente como invitado. Es la manera más fácil de tramitar una orden en nuestra tienda, sin embargo no se registrará ningún usuario. 
Por supuesto, si lo quiere, puede registrarse como usuario en la Web.

¿Es segura la compra en Zona Carpe Diem?

Aseguramos que realizar una compra a través del portal de ZonaCarpeDiem.com y su posterior pago por Internet es seguro al 100%, ya que toda la información sensible del usuario, como el número de tarjeta, dirección o teléfono se transmite a través del método seguro de compra cual la pasarela de pago de PayPal.

PAGOS Y ENVÍOS

¿QUÉ FORMAS DE PAGO ACEPTAMOS?

En nuestra tienda personal solo aceptamos pagos con PayPal.

Utilizar PayPal es la forma más sencilla de pagar inmediatamente de forma gratuita y recibir sus compras rápidamente. 
Podrá pagar mediante PayPal a través de su cuenta o mediante su tarjeta de crédito o débito sin necesidad de registrarse. Los números de su tarjeta nunca serán revelados al vendedor. Esta es la forma más cómoda, rápida, segura y sobre todo gratuita ya que no le costará ninguna comisión. Además, al hacerlo a través de PayPal, recibimos su comprobante de pago al instante y su paquete puede salir inmediatamente.

PayPal

PayPal Verified - Somos usuarios de PayPal verificados

¿Puedo pagar en diferentes divisas o monedas que no sea el EURO?

Si su moneda no es el EURO puede modificarla en nuestra web. Además de EURO trabajamos con US$, CHF y GBP. Al cambiar la moneda el sistema convertirá de forma automática todos los precios a la divisa elegida, teniendo en cuenta el tipo de cambio actual del mercado de valores.

Solo y únicamente en nuestra tienda eBay, además de PayPal, aceptamos el ingreso o transferencia bancaria (transferencia fácil de eBay):

Transferencia Facil

Transferencia Facil

Nuestra entidad bancaria:
Banco Santander
Avda. Alicante c/v Calderón de la Barca
03760 Ondara (Alicante – España)

IBAN:
ES19 0049 4491 2621 1004 1901

BIC:
BSCH ESMM

Titular de la cuenta:
Zona Carpe Diem
Liliana Dutler
Partida Barranquets
Carrer 1B, Nº 21
03779 Els Poblets
(Alicante – 
España)

Importante:

El importe a recibir es el de la factura. Así que debe indicar claramente a su entidad que todos los gastos de la transferencia están a su cargo.
 En la transferencia indicar el seudónimo o número de artículo.

¿QUÉ MODALIDADES DE ENVÍO TENEMOS Y CUÁL ES SU COSTE?

ENVÍO, EMBALAJE Y MANIPULACIÓN:

Enviamos a todo el mundo en 24 horas. 
Los gastos de envío se actualizan en el momento de hacer la compra según el destino y peso de la mercancía. Para saber el precio exacto haga una prueba de pedido para ver los detalles en la cesta de la compra (no es necesario algún registro).

Todos los envíos se realizaran certificados con número de rastreo. 
En la tienda eBay, por su parte, los envíos se realizaran en la modalidad indicada en cada anuncio. 
Los envíos se realizaran utilizando el servicio de Correos o de mensajerías cuales Correos Express, Envialia, TNT, Seur, etc.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el pedido desde mi compra?

Todos los pedidos recibidos en un día laborable son procesados y puestos en manos de las mensajerías ese mismo día o dentro de las 24 horas, dependiendo de la hora de entrada del pago.

 Una vez el pedido salga de nuestro almacén le informaremos mediante un email y le facilitaremos el número de rastreo. Para más información acerca de su pedido, sigue las instrucciones enviadas por email.

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino la península es de 1-3 días laborables. 
El tiempo de tránsito de los paquetes con destino EU es de 3-5 días laborables.

El tiempo de tránsito de los paquetes con destino fuera de la EU (o Canarias, Ceuta y Melilla) depende en gran medida de las retenciones aduaneras, siendo muy variable.

Los precios de envío incluyen franqueo, gastos de embalaje y manipulación.

Para conseguir una completa transparencia aplicamos el coste de expedición facturado por las empresas con las cuales trabajamos. El coste de embalaje y manipulación añadido es razonable, no forma parte de nuestra política hacer beneficio hinchando los gastos de expedición facturados a nuestros clientes.

EMBALAJE

El artículo será enviado con el fin de que llegue en perfectas condiciones a su destino (protecciones adecuadas, goma, papel, sobre acolchado, etc.).

En caso de regalo, es un placer prepararle el artículo con papel de regalo y también, si lo desea, enviarlo directamente a la persona que nos indique.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN O DESISTIMIENTO:

El comprador tiene derecho a desistir del contrato (salvo algunas excepciones mencionadas en la ley) sin necesidad de explicar la causa, así como se articula a través de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista (LOCM, en sus artículos dedicados a la venta a distancia) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI).

Si por alguna razón no está plenamente satisfecho o en el caso de alguna disconformidad entre el artículo y su descripción, tiene derecho a devolver el producto o resolver el contrato en 14 días hábiles, contados a partir de la recepción del producto (sin contar domingos ni festivos en la localidad de residencia del consumidor).

CÓMO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN EN ZONA CARPE DIEM

1) Avísenos
Envíenos una notificación indicando el nombre del artículo y el motivo de la devolución, explicando qué es lo que no funciona, qué está defectuoso, o cual es la razón de quererlo devolver (opcional). En los casos de productos defectuosos le recomendamos hacer unas fotos o incluso un vídeo donde se aprecien los inconvenientes.

2) Prepare el paquete
Introduzca el artículo en su caja original (si la tiene) y este a su vez en una caja de cartón para el envío. Le puede servir la que le hemos mandado originalmente u otra de dimensiones similares.

3) Envíelo
Una vez nos llegue el paquete le mandaremos otro artículo similar a la misma dirección que recibirá a los pocos días o le reembolsaremos el importe por PayPal.

4) Reembolso
Nos comprometemos a devolver el importe de alguna de estas formas:

a) Devolución del importe completo:

Nos hacemos responsables de todos los gastos ocasionados a estos efectos, incluidos los gastos de devolución, siempre que la devolución se deba a un error en el envío, o el artículo llegue defectuoso.

b) Devolución del importe descontando los gastos de devolución:

En caso que la devolución se deba a motivos personales del cliente, como por ejemplo un cambio de idea, esta se realizará descontando los gastos de envío ocasionados para la devolución.

Sin embargo, el derecho de desistimiento no se aplica a todo tipo de compras.

En principio y salvo que se haya pactado lo contrario, no existe en bienes como:

1) los discos, vídeos o programas informáticos desprecintados y los ficheros suministrados por vía electrónica

2) publicaciones como periódicos y revistas que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato.

3) bienes, que se destinen a la higiene corporal o que, por razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos.

La satisfacción de nuestros clientes es prioritaria, por eso en cada caso se intentará llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.



OTROS:

Los objetos se garantizan como descritos y fotografiados/escaneados. Si piensa que la descripción es insuficiente o quiere otra foto/descripción, pregunte antes de comprar.