I CHING DEAD MOON TAROT H FOURNIER Luis Royo RARO

65.00 

I CHING DEAD MOON TAROT, by HERACLIO FOURNIER, arte de Luis Royo – Edición limitada descatalogada – RARO

3 disponibles

Descripción

ORIGINAL I CHING DEAD MOON TAROT, ARTE DE LUIS ROYO

EDICIÓN LIMITADA DESCATALOGADA – RARO -PIEZA DE COLECCIONISMO

 

FABRICADO EN ESPAÑA POR HERACLIO FOURNIER, VITORIA
Histórico fabricante de naipes español conocido en todo el mundo por la calidad de sus productos.

 

64 cartas a todo color y folleto de instrucciones adivinatorias en varios idiomas.

El diseñador Luis Royo nos descubre el mundo de I Ching, ilustrando con sus imagines cargadas de elegancia y diseño muy cuidado los 64 hexagramas de esta baraja.
Las cartas tienen una atmósfera oscura, con los hexagramas del I Ching insertados en la base de cada carta. Con un enfoque moderno y gótico del oráculo de tres mil años de antigüedad, Luis Royo nos deslumbra con su propio y único estilo, el antiguo I Ching, y capta su poder adivinatorio como ningún otro.

 

El I Ching está considerado como el libro de sabiduría más antiguo del mundo.
Sus orígenes, en la China predinástica, son oscuros, sin embargo sus conceptos fueron utilizados durante muchos siglos antes de ser puestos en forma escrita y de que inevitablemente, se convirtieran en algo más formal. El I Ching se basa en el concepto de la sincronicidad.
La situación única que nos mueve a pedir la guía del I Ching, interviene para que la mano elija la carta que se sincroniza con nuestro problema.
Si hiciésemos la misma pregunta más pronto, o si la hiciésemos más tarde, podríamos obtener una carta distinta y una instrucción diferente.
Normalmente, el consejo que se recibe en la primera ocasión sigue teniendo vigencia durante días, semanas o incluso meses.
En cualquier situación existe una una multitud de posibles recursos de acción. La ruta que el I Ching sugiere es la que seguiría el sabio. Es también el curso de la acción que está en sintonía con las Leyes de la Naturaleza, con la inevitable moralidad del Universo.

Los coleccionistas de arte y barajas de adivinación estarán encantados de añadir esta joya a su colección.

 

Cartas que tienen como objetivo despertar la mente del hombre a otros niveles, a través de los cuales pueda acceder a otra sabiduría, a otros conocimientos que permitan saber y anticipar, así como también encontrar el bienestar interior.

El tarot es una baraja de naipes que, además de servir para jugar, se usa a menudo como medio de “adivinación” del pasado, de la situación presente del consultante y algunas veces del futuro, por lo que constituiría un tipo de cartomancia.
Sus orígenes datan al menos del siglo XIV, no teniendo fundamento llevar sus raíces más atrás en la historia.

Este es un producto original de calidad, fabricado en España por Heraclio Fournier.
Esta no es una copia no autorizada.

Información adicional

Peso 215 g
Dimensiones 12.0 × 7.0 × 12.0 cm